Regionales

Federico Massoni brindó con los jubilados en Trelew

El precandidato a intendente de Trelew, Federico Massoni, realzó la labor del empleado municipal al considerarlo «un servidor público» que actúa para facilitar la atención del vecino. Comparó que ahora cualquier contribuyente que ingresa a la Municipalidad «se encuentra con una horda de delincuentes» que son «los mismos que arruinan sus barrios». 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 00.00.hs

El aspirante a la Intendencia con apoyo del radicalismo de Trelew, fue invitado por Jubilados Independientes de Trelew a un brindis de fin de año. También asistieron al ágape el diputado provincial de Juntos por el Cambio (UCR), Manuel Pagliaroni; y el concejal del mismo espacio, Rubén Cáceres. 
Sobraron motivos para celebrar el cierre de año, atento a la última ley sancionada por la Legislatura, que reduce de 60 a 30 días el tiempo de cobro de los jubilados, sobre los últimos incrementos salariales firmados en paritaria.
Jubilados y dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en un local, ubicado sobre Pellegrini Norte, entre Ecuador y Colombia.
Al tomar el micrófono, Massoni manifestó que «la tranquilidad engloba la seguridad, la salud, la educación, los servicios públicos, y justamente es lo que queremos devolverle al ciudadano trelewense». 
El respeto y las buenas prácticas son las que deben predominar en una sociedad organizada. No debe ocurrir que «cuando uno vaya a la Municipalidad, se encuentre con que los atienda la horda de delincuentes que generan daño en los distintos barrios» de la ciudad. «Debemos revertir la imagen del empleado municipal, que sea un servidor público» como «lo demanda su función», expresó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?