Regionales

Mayorista quiere invertir U$S 5 millones y se encuentra con trabas en la Municipalidad

Al graficar la alarmante situación de Trelew, el secretario general del SEC subrayó que la ciudad no solo no muestra atractivos para las inversiones privadas sino que también aparecen trabas para concretarlas. Alfredo Béliz brindó el ejemplo de una empresa mayorista que ya está en la ciudad y pretende ampliarse y generar más empleo pero argumenta «negligencia y dejadez» de autoridades municipales. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

Por un lado «hay anuncios para la tribuna, cosmética de algún funcionario», sostuvo Béliz sobre lo que fue en su momento el anuncio de un parque logístico al norte de Trelew. Y contrapuso que «me reúno en Buenos Aires con gente de Diarco que me dice que todavía no pueden concretar una ampliación, donde se pueden invertir 5 millones de dólares y tener 20 empleados más. Y me dicen que es por negligencia y dejadez del Municipio o algún funcionario». 

 

Sostuvo que el tramite «lleva un tiempo importante» y que no se entiende por qué no se hace «si necesitamos empleo genuino y siempre hay un palo en la rueda, no ven la urgencia que tiene Trelew». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?