Rawson

Mauro Martínez Holley fue reelegido como presidente del Concejo Deliberante

Por el voto unánime de los concejales de la ciudad de Rawson, el concejal Mauro Martínez Holley fue reelegido como presidente del poder legislativo municipal. Lo acompañarán como Vicepresidente 1º, el edil Fernando Mondo de Chubut al Frente y como Vice 2ª la concejal Norma Medina de Arriba Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2023 - 00.00.hs


La nominación la efectuó el presidente de la bancada mayoritaria, Federico Figueroa, e incluyó en esa propuesta al Secretario Legislativo, Brian Wirz y al Secretario Administrativo José Casimiro Porras.
De esta manera, Martínez Holley repite en la presidencia y completa el mandato de cuatro años ejerciendo dicha responsabilidad.
Cumplido el único punto del orden del día la sesión se dio por finalizada.
En declaraciones posteriores el reelecto presidente agradeció el respaldo dado por sus pares, destacó la tarea legislativa desarrollada por la edil Medina en cuanto a temas de género y anunció que el período ordinario dará inicio el 1 de marzo.
Además, anunció que, merced a negociaciones favorables realizadas con una empresa de la ciudad, se obtuvo el terreno lindero al edificio actual del Concejo Deliberante, ubicado sobre avenida Sarmiento y Luis Costa y eso permitirá avanzar en el proyecto de la ampliación de la sede legislativa, para lo cual ya han empezado la elaboración de los proyectos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?