Regionales

Sastre se reunió con dirigentes de la comarca andina: «Como nos gusta, dialogando»

El precandidato a gobernador, Ricardo Sastre, le imprime dinamismo a la campaña. El dirigente de Puerto Madryn recibió a vecinos de la comarca andina para conocer experiencias y necesidades de los habitantes de aquellas latitudes. Un día antes del encuentro con los cordilleranos, el vicegobernador compartió actividades en el Golfo Nuevo vinculadas con la nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2023 - 00.00.hs


A través de sus redes sociales, el exintendente portuario escribió: «Como nos gusta, dialogando con vecinos y referentes de nuestra comarca andina, con quienes vamos a construir el futuro que nos merecemos los chubutenses».
En las imágenes divulgadas en Twitter, se observa a Sastre conversando con una cantidad considerable de vecinos, a quienes les planteó distintas acciones posibles de concretar en caso de alcanzar la gobernación este año, cuando se celebren las elecciones, cuya fecha se mantiene hermética. El dirigente valoró la participación de la gente, a partir de las diversas inquietudes acercadas, algunas sostenidas desde hace algunos años. 
El precandidato a la gobernación consideró «trascendental» el contacto fluido con los comprovincianos, a partir del cual «podemos interiorizarnos sobre sus necesidades». Valoró la voluntad de los vecinos de participar en las conversaciones y exponer sus ideas, tal vez posibles de concretar aunando esfuerzos.   
Sastre ya recorrió buena parte de la provincia. Desde que reveló sus intensiones de pugnar por la gobernación, el dirigente no detuvo el ritmo de la campaña. «Nos comprometimos a hablar cara a cara con cada uno de los vecinos de esta provincia: ya lo estamos haciendo, y vamos a seguir en ese camino. Porque cuando hablamos, les explicamos cómo podemos llevar nuestro territorio al lugar que todos nos merecemos. Tenemos una provincia a la que le sobran proyectos y producciones viables y sustentables para poder sacar adelante una realidad difícil que nos tocó atravesar», dijo el dirigente de Puerto Madryn en una oportunidad, apenas expresada su intención.
El precandidato anunció su precandidatura el año pasado. «Voy a encabezar el proyecto para que nuestro espacio pueda pelear una gobernación por primera vez», había señalado el dirigente. 
«Nosotros trabajamos para que Madryn tenga un gobernador por primera vez en su historia. Ese fue uno de los principales objetivos de nuestro proyecto cuando iniciamos allá por 2011. Y seguimos en ese camino, hacia allí vamos». Agregó: «Lo que pasa es que preferimos hacerlo con nuestros tiempos. Muchos creen que comenzar antes la campaña es una ventaja, nosotros no lo vemos de esa forma. Tenemos nuestros tiempos, y los respetamos».

 

EN LA FIESTA DEL CORDERO
El precandidato al Ejecutivo acompañó el jueves a su hermano e intendente de Madryn, Gustavo Sastre, en la apertura de la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero, actividad que comprende una grilla con variada propuesta gastronómica, cultural, recreativa y comercial. La actividad culminará mañana.
En el predio «Leopoldo Remussi», Sastre aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos que viajaron hasta la costa para pasar un momento en familia. El vicegobernador, ya lanzado a la gobernación, se fotografió a su paso con cada ciudadano que me pidió retratar su imagen. Además de escuchar algunos proyectos de otras personas que llegaron hasta la ciudad.   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?