Regionales

Jara presenta a la militancia su lista de concejales

El precandidato a intendente de Trelew, Juan Carlos «El Cartero» Jara, presentará hoy ante la militancia peronista su lista de concejales, previo a la interna del Frente de Todos a celebrarse el 5 de marzo. El acto será a las 19.30 en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, sito en Belgrano y Ecuador.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 00.00.hs

El dirigente, que encabeza la nómina «Todo por Hacer» se fotografiará con Daniel Hughes, Isabel Quinquel, Omar Avila, Tatiana Kovalski, Humberto Salvagnini y Silvia Sepúlveda (candidatos a concejales titulares); y con José Antonio Morán Vera, Norma Sánchez, Hugo Noremberg y Nahilí Añón (suplentes).

 

El precandidato a ocupar el Municipio local hará un repaso sobre lo laborioso que resultó la conformación de quienes lo acompañarán en este desafío; tampoco estarán ausentes los agradecimientos a quienes confiaron en el armado del proyecto.

 

Jara competirá en la interna del Frente de Todos contra Emanuel Coliñir, que lidera la lista «Es el Momento Trelew»; y Nelson Castro, postulante de «Reconstruir Chubut». El vencedor en esta elección quedará facultado para presentarse en los comicios del 16 de abril como el representante de la alianza que componen el PJ, el Frente Renovador, el Partido de la Victoria, Chubut Somos Todos y Partido de los Trabajadores y del Pueblo.

 

Luego de que la Junta Electoral del FdT recepcionara las listas, plazo cumplido el 15 de febrero, resolvió legitimar las mismas tras algunos pedidos de impugnación que versaban sobre la nómina «Es el Momento Trelew». Las autoridades del órgano definieron que las tres nóminas estaban facultadas para competir en la interna aliancista.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?