Regionales

Nélson Castro presentó a los candidatos a concejal que lo acompañan en la lista

El precandidato a Intendente de Trelew por «Reconstruir Chubut», Nelson Castro, presentó a los candidatos a concejal que lo acompañarán en la lista, remarcando que «es un equipo de profesionales, dirigentes barriales y cooperativistas».

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 00.00.hs

Castro expresó que esto servirá para recabar distintos proyectos y así seguir profundizando el trabajo a realizar en la ciudad. «Acordamos un trabajo colectivo, aprovechando que quienes me acompañan provienen de distintos ámbitos, con gran cantidad de experiencias y puntos de vista enriquecedores», remarcó el precandidato a Intendente por el Frente de Todos.

 

«Mi objetivo, si llego a ser Intendente de Trelew, es trabajar desde los barrios hacia el centro, tener mucho en cuenta a la periferia e intentar hacerle las cosas más fáciles a los vecinos que allí residen», agregó Castro, resaltando que para ello no hay que descuidar la seguridad, la salud y las capacitaciones a través de talleres barriales.

 

La lista de concejales que acompañan al precandidato por «Reconstruir Trelew», Nelson Castro, está encabezada por la psicóloga social y psicooncóloga Marcela Roberts, quien ya ocupó una banca entre 2015-2019; seguido del empleado público y gastronómico Juan Luis Caripán; por la auxiliar de educación de la Escuela 157, Graciela Arriegada; por el técnico electromecánico industrial Armando «Yiyo» Quiroga; por la cooperativista Romina Valeria Castelnuovo y por el pastor Daniel Llanquinao.

 

Los suplentes serán José Oscar Llanquín, Shirley Yamila Curiqueo, Oscar López y Raquel Montesino.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?