Regionales

Vialidad Nacional repavimentará la Ruta 25 de Trelew a Gaiman

Autoridades de Vialidad Nacional y del Municipio se reunieron para evaluar además readecuaciones a trabajos dentro de la obra entre Trelew y Rawson, y el ingreso a la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 00.00.hs

El agrimensor Julio Otero, jefe del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional, recibió al intendente Adrián Maderna; y al secretario Coordinador, Norberto Yauhar, para hablar sobre la planificación de la futura autovía de la Ruta N25 Trelew-Rawson y obras en la autovía de RN3 Trelew - Puerto Madryn.

 

El funcionario nacional precisó que se están realizando «reconsideraciones» sobre el acceso a Trelew por la Ruta 25, pasando por el intercambiador con Ruta 3 y el tramo hasta la rotonda del club Huracán.

 

Otero dijo que en los próximos días los equipos técnicos seguirán trabajando en este proyecto para alcanzar «los consensos» con ambos municipios y propiciar la licitación.

 

En otro orden, resaltó el avance de la autovía Trelew - Madryn, en la cual se está colocando la carpeta asfáltica en el tramo central, mientras que adelantó que «se está trabajando en la finalización del pliego de la repavimentación de la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman», y los trámites administrativos para adjudicar el asfaltado de la avenida Oris de Roa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?