Regionales

Rompieron vidrios del auto de secretaria de Alcalá y la concejal lo atribuyó a «cuestiones políticas»

Ayer por la madrugada al auto de la secretaria de Lorena Alcalá le rompieron los vidrios del auto y la concejal y candidata a intendenta de Trelew no dudó en vincular el hecho a «cuestiones políticas».

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 00.00.hs


El hecho sucedió cerca de las 3 de la madrugada, cuando unos sujetos rompieron el parabrisas, la luneta y una ventanilla del Chevrolet Corsa que estaba estacionado en una vereda de la calle Paraguay, en el centro de la ciudad, y del cual, según la denuncia, «no se llevaron nada».
La presidenta del bloque de concejales de Chubut al Frente habló con EL CHUBUT y dijo que el hecho era «innecesario, lamentable». Consultada por este medio sobre si el hecho tiene vinculación con la política, respondió: «¿Te cabe alguna duda? ¿A qué lo atribuís?».

 


En ese marco, la edil dijo que el presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares, se había contactado con ella cerca del mediodía para solidarizarse por lo sucedido y agradeció la predisposición de la jefa de la Comisaría Primera, Laura Mirantes, y del personal de la seccional.
Cabe recordar que la concejal impulsa su candidatura a la intendencia, la cual sería presentada a través del partido municipal VIDA y se confirmaría en los próximos días con la presentación de la lista, cuestión que fue adelantada a FM EL CHUBUT por la propia dirigente.
«Muchas veces me subestimaron y lo siguen haciendo, lo cierto es que trabajamos para la gente», dijo Alcalá, quien marcó algunas disidencias con el madernismo, sector político con el que se la identifica. «Hay que ver si el proyecto me integró. Entiendo que no me tienen en cuenta como yo quisiera. O no como debería ser», enfatizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?