Regionales

El Frente Renovador convocó a su militancia para acompañar a Arcioni en la apertura de sesiones

El Frente Renovador de Chubut convocó a su militancia a acompañar al gobernador Mariano Arcioni en el que será su último discurso de apertura de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, el próximo miércoles a partir de las 13 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 00.00.hs


«Se espera que tanto afiliados como la militancia en general se hagan presentes para apoyar a Arcioni que, además, es uno de los principales referentes del espacio político en la provincia», expresó el Frente Renovador en sus redes sociales.
«De esta forma se espera que Arcioni, que es además uno de los principales referentes políticos del Frente Renovador en la provincia, lleve adelante su discurso de apertura de sesiones acompañado por éste y otros espacios políticos que se darán cita en las inmediaciones del palacio legislativo para manifestar su apoyo a la gestión y a la conducción que representa Arcioni», continúa el comunicado.
Además, expresa: «Allí también se espera que el gobernador de Chubut dé un sentido mensaje a las y los chubutenses de cara al último año de gestión. Asimismo, Arcioni dejó en claro en otras oportunidades que, a pesar de culminar con sus responsabilidades al frente del Ejecutivo provincial durante 2023, él seguirá trabajando políticamente desde el lugar que le toque para defender los intereses de los y las chubutenses y continuar posicionando a la provincia en materia de inversiones, trabajo y turismo».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?