Regionales

Manes y Negri respaldaron la candidatura de Massoni

El diputado nacional Facundo Manes grabó un video donde expresó su «acompañamiento y toda la fuerza para que el domingo 5 de marzo, Federico Massoni, el radicalismo y sus aliados, obtengan un gran triunfo en la interna de JxC». También expresó su apoyo al candidato del radicalismo el legislador nacional, Mario Negri.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 00.00.hs

2

Manes remarcó que el radicalismo sabe gobernar, lo demuestra en cada uno de los intendentes que empezaron las transformaciones en sus ciudades» y aseguró que «Trelew no puede quedar al margen de este proceso histórico».
Finalmente, expresó sus deseos de que «primero los afiliados y luego los vecinos en general, se sumen a esta ola que está naciendo a nivel nacional».

 

NEGRI Y UN ABRAZO A MASSONI

 

Subido también al tren de apoyo a Federico Massoni a la Intendencia de Trelew, el diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, envió un saludo fraternal al exponente de la lista «Elegí Trelew», a días de las internas de Juntos por el Cambio en la ciudad.
A través de un video, el legislador expresó: «Queridos amigos de Trelew no podré estar el próximo jueves en el acto de cierre de campaña (a realizarse en el Predio Ferial), pero quiero no solo enviarles un fuerte abrazo, sino también un respaldo para lo que va a significar la elección del domingo en Trelew». 
Se tratará de «un paso muy importante en un camino hacia la recuperación de Chubut. Soplan vientos de cambio; (y) cuando suceden fuertes en el sur, es porque se vienen. Y si lo hacemos como se está haciendo, con prolijidad, decisión y convicción, nada podrá impedir que ello se produzca».
«Un fuerte abrazo a Massoni, nuestro candidato, y a todos los correligionarios; a los amigos del PRO, de otras fuerzas políticas que nos acompañan y decirles que pronto estaré también acompañándolos en la elección general. Adelante Trelew, es posible acercar un futuro distinto», culminó Negri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?