Regionales

Massoni cierra su campaña junto a Morales, Lousteau y Stolbizer, a días de las internas

El precandidato a intendente por la lista «Elegí Trelew», Federico Massoni, cerrará hoy su campaña por la interna de «Juntos por el Cambio Trelew» -camino a la Intendencia- con un acto que se realizará en el Predio Ferial, a las 20.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 00.00.hs

Llegarán para acompañar a Massoni el presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer; y el senador nacional Martín Lousteau. También participará el titular de la UCR del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss.
Durante el acto, en el que se espera una gran concurrencia de militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición -la UCR, del PRO y del Polo Social-, se prevé que haya discursos de Massoni y de los dirigentes que llegarán para manifestar su apoyo a la candidatura.
Las presencias de Morales, Stolbizer, Lousteau y Biss marcan fuerte el apoyo de la dirigencia nacional y provincial a la postulación de Massoni. 
Además, en los últimos días Massoni sumó el apoyo, a través de expresiones públicas difundidas mediante videos, de los diputados nacionales del radicalismo Facundo Manes y Mario Negri, y del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
El acto se transmitirá además en vivo por las redes sociales en las cuentas de Facebook (Federico Massoni) y de Instagram (massoni.federico). 
La elección interna de «Juntos por el Cambio» Trelew se realizará el domingo próximo, 5 de marzo, como previa de las elecciones municipales que se llevarán adelante el 16 de abril para elegir al nuevo intendente y a los nuevos concejales de la ciudad.

 

CONCEJALES

 

Acompañará a Massoni como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres. La lista de legisladores municipales se completa con Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo.
En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?