Regionales

La Cicech renueva autoridades tras 9 años sin asamblea

La Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (Cicech) renovará autoridades hoy por la noche tras 9 años sin asamblea de socios para tal objetivo. A sobre cerrado, al cierre de esta edición, se había presentado una lista para conducir la entidad mercantil, que actualmente y desde hace varias gestiones es encabezada por Rubén Villagra. La mecánica de elección es directa, por lo cual se espera la participación de socios.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2023 - 00.00.hs

La actual Comisión Directiva de la entidad efectuó la convocatoria a esta Asamblea General Ordinaria hace unos meses, y está pautada para las 20 de hoy en la sede de la cámara, en Avenida Fontana 355 de la Trelew, donde se tratará, entre otros puntos del orden del día, la designación de cargos para el directorio para el período 2023/2024.
La mecánica de la elección es directa, por lo cual una vez proclamada la lista ganadora entre los socios presentes se deberá definir en una reunión posterior quién ocupará cada uno de los cargos a cubrir (director, vicepresidente, secretario, tesorero). La entidad mercantil tiene más de 200 socios, los cuales para participar de esta asamblea deben tener su cuota al día, y contar con seis meses de antigüedad en la Cicech.
La lista presentada se pondrá a consideración de los presentes, quienes tendrán la opción de aprobarla o no. Si lo hicieran afirmativamente, de acuerdo al estatuto institucional, continuará la actual conducción hasta una próxima convocatoria a elecciones. 
Vale destacar, que desde el 2014 no se efectuaba una convocatoria a una asamblea para la correspondiente elección de autoridades en esta entidad que agrupa a todos los comerciantes de Trelew.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?