Rawson

La Cooperativa de Rawson se adhiere a la factura digital

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a sus asociados que dejará de emitir la facturación en papel y lanza la facturación online a partir del 5 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2018 - 18.30.hs

Estará disponible a través de la página web www.cooperativaderawson.com. El sitio, que se encuentra en construcción, en una primera instancia ofrecerá la posibilidad de descargar la factura de un usuario para que la pueda visualizar e imprimir y pagar en los medios de pagos habilitados.

 

El acceso a la web será con el número de socio (número de titular) como usuario y contraseña, pudiendo cambiar su clave si lo requiere. En caso de que el usuario no recuerde el número de asociado, el mismo se encuentra en cualquier factura emitida por la Cooperativa. De no contar con esta información, deberá solicitarla en el sector Facturaciones en la dependencia en horario de atención al público.

 

Otras prestaciones que integrará la página web en corto plazo será visualizar sus facturas y consumos a partir de noviembre de 2018, pudiendo solicitar el envío de la factura vigente a través de un correo electrónico informado por el usuario. También permitirá realizar reclamos para ser analizados y atendidos en un plazo determinado.

 

Para todos aquellos usuarios que requieran la factura impresa, podrán acercarse y solicitarlas en el sector de Facturaciones en el horario de atención al público de 7:30 a 13:30 en la sede ubicada en Mariano Moreno N°249.

 

De esta forma, la institución ahorra más de $250 mil en la emisión de facturas vía papel y se acopla a las nuevas modalidades digitales.

 

Así mismo, la Cooperativa recuerda que nuestros medios de pagos habilitados son los siguientes:

 

Bancos: Nación, Chubut, Patagonia, Macro, Tarjetas de Crédito/Débito: Visa, MasterCard, 365, MasterCard Débito, Cabal, Pymes Banco Nación, Débitos Automáticos: Caja de ahorro Banco del Chubut, tarjetas de crédito Patagonia 365, Visa y Mastercard, Red Link

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?