Rawson

Con buena convocatoria se desarrolló en Playa Unión el 1° Torneo de Beach Fútbol

En el Balneario Municipal se disputó el sábado el 1º Torneo de Beach Fútbol, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 19.39.hs

En el sector del “Monumento a las Toninas”, 8 equipos participaron del día de recreación futbolística.  El ganador fue “Deportivo Hunt”, en segundo lugar “Los chicos del 3 de Abril”; y en el 3° puesto “Manolo’s”. 

 

“Fue un fin de semana extraordinario. Desde el área de Juventud estamos satisfechos por la convocatoria y los equipos que participaron. Fue una linda jornada y el día acompañó”, manifestó Daniela Quevedo, coordinadora del área de la Juventud municipal.

 

Por su parte, Jonathan Biss, integrante del equipo técnico de la Coordinación de la Juventud, indicó: “Agradecemos la colaboración y el aporte de Carnicería 'El Imperio de la Carne' de Marcelo Hernández”.

 

Fútbol femenino

 

El área de Juventud local anunció la concreción de un Torneo de Beach Fútbol Femenino, categoría libre, a partir de 16 años. Se llevará adelante el primer y segundo fin de semana de febrero, en el sector del “Monumento a las Toninas”.

 

La coordinadora del área detalló que “ya contamos con varios equipos inscriptos, gracias a la repercusión de las redes sociales. Por lo cual estamos con muchas expectativas”.

 

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 02804-15005789 o bien acercarse a la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en Alejandro Maíz 264.

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?