Rawson

La Delio Valdez se presentará en el gimnasio de Playa Unión

El sábado 15 de febrero desde las 20 en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión se presentará el grupo de cumbia La Delio Valdez como parte de su gira patagónica 2020. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2020 - 00.00.hs

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia, integrada en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las orquestas de la costa caribeña de Colombia. Esta influencia, confluye con la extensa tradición cumbiera que existe en la Argentina, la cual se evidencia con mayor nitidez en los temas que son de autoría de la banda.
El grupo está conformado por Manuel Cibrian en guitarra y voz; León Podolsky en bajo; Tomás Arístide en guiro y maracas; Marcos Díaz en bongó y tambor alegre; Pedro Rodríguez en timbal y voz; Santiago Moldovan en clarinete; Agustina Massara en saxo alto; Pablo Broide en saxo tenor; Agustín Zuanigh y Pablo Reyna en trompeta; Milton Rodríguez y Damián Chavarría en trombón; Ivonne Guzmán en voz y Black Rodríguez Méndez en voz.
Las entradas anticipadas que tendrán un valor de 600 pesos, se podrán conseguir en Puerto Madryn en Alternativa Rockería y Bandera Negra Tatto; mientras que en Trelew, estarán a la venta en Hamelin Music y en Rawson en Rebel House.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?