En el Teatro del Mar se estrenará la comedia “Mi Trastorno… Mi Obsesión”
Con funciones estreno que se concretarán este viernes 15 y el sábado 16 a las 22:30 en el Teatro del Mar (Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión) el grupo Mercurio presentará la comedia “Mi Trastorno… Mi Obsesión”.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 11.51.hs
Las entradas serán limitadas y se encuentran a la venta en forma anticipada en la Delegación de Turismo de Playa Unión.
Con la idea y producción de Tony Amallo la obra promete entretenimiento y diversión: cinco personajes buscan resolver sus trastornos u obsesiones. Para esto deciden ir a ver al Gran Gurú Chantay, pero algo imprevisto hará que tengan que lidiar con sus propias y ajenas obsesiones.
Actúan: Luján Barneche, Liliana Martínez Carreté, Mariela De Bella, Javier Bellido, Sebastián Restuccia y Tony Amallo. La puesta en escena y dirección está a cargo de Tony Amallo.
Más Noticias