Rawson

“Rawson Produce”: La empresa Infinito Servicios quiere instalar su proyecto en la capital provincial

En el marco de la concreción de acciones de promoción industrial del Plan de Desarrollo Económico Rawson Produce, el subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Varela, recibió a los responsables de la empresa Infinito Servicios quienes manifestaron su interés por afincar su servicio en la capital provincial.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2021 - 12.57.hs

En el encuentro de trabajo los referentes de Infinito Servicios detallaron los proyectos que pretenden sumar a Rawson, como por ejemplo aislaciones térmicas, sonoras y anticondensantes en poliuretano, de embarcaciones, industrias, viviendas, vehículos y tratamientos con fibra de vidrio.

 

 

En tanto que el funcionario municipal transmitió, por un lado, el objetivo de Rawson Produce de contar con un Parque Industrial para la radicación de empresas en un ámbito ordenado, con los servicios necesarios, la posibilidades logísticas adecuadas y los estímulos impositivos que permitirán que la misma sea posible a muy corto plazo.

 

 

Asimismo, profundizó sobre el eje de trabajo con las empresas pesqueras a fin de fortalecer el principal eje productivo de la ciudad que es la pesca, en relación al servicio que ofrecen los emprendedores de Infinito Servicios.

 

 

“Esto da cuenta que están dadas las condiciones para que un servicio como el que están ofreciendo se instale en Rawson con todo el acompañamiento municipal”, señaló Varela.

 

 

Por último comentó que junto a la firma acordaron nuevas reuniones para avanzar en acciones concretas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?