HASTA mañana AL MEDIODIA

Extienden inscripciones para el servicio de guardavidas temporada 2021/2022

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, informa que, hasta el viernes a las 12 horas, se reciben las planillas de inscripción para los aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas y para quienes quieran conformar el Cuerpo Estable de la temporada de verano 2021-2022 de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Protección Civil municipal, ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas 202 de la villa balnearia, en horario de 8 a 13.30, a fines de completar la planilla y retirar la solicitud de la documentación a entregar.
El secretario de Gobierno municipal, Miguel Larrauri, comentó «el curso de guardavidas dará comienzo el próximo lunes 18 de octubre. Asimismo, se realizará una reunión para los inscriptos el mismo viernes a las 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural «José Hernández», para desarrollar una charla previa de los detalles evaluativos a realizarse antes del inicio del curso».
 
REQUISITOS

 

Los aspirantes deberán rendir una prueba de aptitud física, y aprobar para acceder al curso intensivo, saber nadar, tener 18 años cumplidos al 30 de septiembre, tener aprobado el nivel polimodal o escuela secundaria, aprobar el examen de nivelación y copia del carnet único de vacunación contra el Covid-19.
Entre los requisitos a presentar también se requiere el certificado de domicilio, de aptitud física y psicológica, los exámenes médicos de ergometría, ECG, análisis clínicos, antecedentes de buena conducta expedido por la Policía provincial, y no registrar sanciones en el ámbito municipal o provincial que lo inhabiliten para el desempeño de la función, y constancia de CBU expedida por el banco, entre otros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?