Rawson

Continúan los estrenos en el Cine Teatro de Rawson

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre la nueva semana de estrenos en el Cine Teatro que se proyectarán desde este jueves 21 de octubre al domingo apuntado que “como siempre son películas para toda la familia, de excelencia”, destacó.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 17.43.hs

El funcionario municipal informó que “esta semana tenemos tres estrenos para disfrutar en familia, con el inicio de Ron Da Error el jueves a las 18 horas al igual que el domingo y lunes en el mismo horario y el viernes a las 16 horas; seguimos con La Chica más Rara del Mundo, que es una película argentina durante el jueves, domingo y lunes a partir de las 20 horas y el viernes a las 18 horas y cerramos con Halloween Kills el jueves, domingo y lunes a las 22 horas y el viernes a las 20 horas;  un film excepcional de suspenso y terror, de la gran saga clásica conocida mundialmente”.

 

 

El subsecretario manifestó que entre los estrenos “el film infantil Ron Da Error, cuenta la historia de Barney, un estudiante de la secundaria que le regalan en su cumpleaños a Ron, un dispositivo digital conectado para caminar y hablar, y con el tiempo comienza a tener fallas con sus circuitos y entre los dos comenzará una linda historia de amigos. Es para reflexionar acerca de estos tiempos tecnológicos que muchas veces nos alejan de los verdaderos valores humanos”, soslayó. 

 

 

En cuanto a la película nacional “La Chica más Rara del Mundo”, manifestó que “es un film dirigido por Mariano Cattaneo con mucho del género fantástico y que cuenta con el rol protagónico de Ornella D”Elia, Maru Boltén y Juan Manuel Da Quintas”.

 

 

Sosa explicó que “muestra la historia de Melién, una chica de 15 años, que vive en su mundo de imaginación, que le encanta dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros del colegio. Y asegura que sus dibujos son seres que surgieron de su inventiva y que tienen vida propia”.

 

 

Por último, se refirió a la secuela de terror “Halloween Kills” que “es un clásico, film dirigido por David Gordon Green y que ha alcanzado una muy buena repercusión en la taquilla norteamericana” realzando que “nuevamente aparece en escena el hombre de la máscara Michael Myers al tranquilo pueblo de Haddonfield quien sigue obsesionado por Laurie e intentará una vez más atraparla y convertirla parte de su tortuosa historia de amor tratando de hacer desaparecer a toda persona que se cruce en su objetivo para impedirlo”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?