Rawson

La Caraw propicia un relevamiento de nuevos comercios en Rawson

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson (Caraw) firmó ayer un convenio para realizar un relevamiento de los nuevos comercios en la ciudad y Playa Unión, luego de más de un año de pandemia y difícil situación comercial.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2021 - 00.00.hs

El titular de la entidad, Néstor Feü, destacó en líneas generales las gestiones realizada por la institución a partir de asumir la responsabilidad de conducirla encabezando la nueva Comisión Directiva.

 

Feü habló en FM EL CHUBUT sobre un relevamiento de Playa Unión para la temporada en cuanto a comercios, respecto de lo cual señaló, «estamos firmando con la agencia Eduardo Varela, un convenio para ver si podemos hacer un relevamiento de los nuevos locales que estamos abriendo».

 

Asimismo, comentó aspectos de su gestión al frente de la Caraw, señalando que se están haciendo gestiones «reales». En ese sentido recordó que el pasado jueves «fuimos parte del lanzamiento de la marca Destino, creo que venimos haciendo cosas concretas, hechos que le sirven a la ciudad, al comerciante, al empresario, al industrial. Ahora son poquitas las cosas que se vienen concretando, pero son reales, hechos que avanzan. Ahora estamos trabajando directamente ya en el parque y eso es lo que hay que demostrar, gestión».

 

Por otro lado la Cámara de Comercio fue parte del lanzamiento de líneas de crédito, «juntamente con la 365, del Banco del Chubut, que a nosotros en ese contexto que estamos tratando de salir de la pandemia, nos viene bien. Lo venimos trabajando en conjunto con la Cámara de Madryn y de Rawson».

 

El dirigente por otro lado explicitó las gestiones que se realizaron para acompañar al vecino Ariel Caballero en su emprendimiento comercial en el que requería a la cooperativa capitalina la provisión del servicio de agua. En ese marco explicó que «ese fue nuestro rol, articular la reunión, tratar de unir instituciones, tanto Cooperativa Eléctrica como el Municipio.

 

La idea fue siempre tratar que el proyecto se lleve adelante y que se desarrolle, porque necesitamos actividades, más allá de la situación de cómo se hizo, quién lo hizo o las diferencias que se han tenido, la realidad es que ya está concretado. Es algo que necesitamos, inversiones. Fuimos bien, por buen camino, quedaron contentas todas las partes, me parece que el rol de la cámara funciona».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?