Jueves 06 de enero 2022
18°

TRELEW

TV

Rawson

Municipio instaló una caja de cobro de trámites en el área de Planificación

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, brindó detalles sobre la instalación de una caja de cobro que «busca que los profesionales que hacen trámites correspondientes a nuestra área puedan agilizar los mismos», dijo el funcionario.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2021 - 00.00.hs

El secretario explicó que «al no estar esta área dentro del Palacio Municipal, resultaba que los profesionales que realizan trámites respecto a obras particulares o tierras, venían a realizar un trámite acá, y debían dirigirse hasta el sector de cajas de Hacienda, pagar y después volverse con el trámite pago».
Haciendo hincapié que «preferimos hacer todo más ágil, más rápido, entonces nos juntamos con la Secretaría de Hacienda y conversamos acerca de ver la posibilidad de contar con una caja de cobro en Planificación, y hoy podemos ver que vienen acá, hacen el trámite y automáticamente el pago lo hacen en esta caja».  
Vosecky aseguró que «esto es un paso más que damos en la búsqueda de mejorar la atención al público» explicando que «los trámites se pueden pagar por débito o tarjeta de crédito en el horario de 8:30 a 14 horas», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?