Rawson

Gran concurrencia durante el fin de semana en el Parque Recreativo Municipal

Desde la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete informaron que cientos de vecinos y turistas disfrutaron las nuevas instalaciones del Parque José de San Martín.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2021 - 00.00.hs

El buen clima y el fin de semana largo navideño hicieron que los vecinos de la capital y de toda la provincia visitaran el nuevo predio municipal.
El coordinador del Parque José de San Martín, José Bellido, informó que cientos de vecinos disfrutaron las instalaciones que reabrió sus puertas el pasado jueves 23 y que funcionó durante todo el fin de semana.
Cabe destacar que el Parque ubicado en el ex zoológico de Rawson abre sus puertas de jueves a domingos desde las 9 y hasta las 19 horas.
El mismo ofrece fogones, juegos recreativos y un enorme predio de 3 hectáreas para pasar el día. La entrada tiene un costo de $100 que son reutilizados para el mantenimiento del Parque.
Desde la coordinación afirmaron que «se está trabajando en seguir sumando espacios para los más chicos y los adultos mayores como canchas de tejo y de bocha».
«Esto es de todos los rawsenses y esperamos que lo cuidemos para disfrutarlo», finalizaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?