Rawson

Biss participó del brindis de fin de año con las asociaciones vecinales de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss acompañado por el secretario de Gobierno de Rawson, Miguel Larrauri, y el Coordinador de Vecinales, Martín Chavero, realizaron el tradicional brindis de fin de año con las autoridades de las Asociaciones Vecinales de la capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/12/2021 - 00.00.hs

2

En las instalaciones del Foyer del Cine Teatro de Rawson, las autoridades barriales de Rawson despidieron el año con un brindis con el jefe comunal y su equipo.
El intendente Damián Biss agradeció «el acompañamiento de las asociaciones vecinales y por el trabajo en conjunto que pudimos hacer en muchas oportunidades».
Asimismo, reconoció que «su figura, la de cercanía a los vecinos, nos llena de  orgullo y desde el primer momento nos propusimos estar cerca de ustedes para atender las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad».
En tanto, el Coordinador de Vecinales destacó que «hemos podido llevar adelante un trabajo conjunto en base al entendimiento» reconociendo que «hemos aprendido mutuamente y eso es lo más importante al momento de llevar adelante los objetivos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?