Martes 22 de junio 2021
-1°

TRELEW

TV

Contactarse

Conectarse con


Registrate para acceder a la edición digital del diario El chubut

Rawson

Biss: “Trabajamos todos los días para el futuro de Rawson”

El intendente Damián Biss, se refirió al avance de la gestión que ya lleva un año y seis meses, sosteniendo que “llegamos con un conjunto de ideas, con un equipo que tiene claro el objetivo de dar todo por el bienestar del vecino, que sabe muy bien que nos pusieron en un lugar en el cual simplemente tenemos que trabajar todos los días por el futuro de Rawson” agregando que “recibimos una ciudad con inconvenientes y lentamente la estamos reconstruyendo”.

por REDACCION CHUBUT 10/06/2021 - 17.11.hs

En este sentido, Biss sostuvo que “quedó demostrado la fortaleza y la convicción de un equipo municipal que -junto al acompañamiento de los trabajadores municipales-, jamás abandonará para tener el crecimiento que la ciudad Capital tiene que tener” y valoró que “el esfuerzo realizado hasta el momento ha logrado darle normalidad en cierta medida a la ciudad”.     

 

Además, el primer mandatario municipal señaló que “falta mucho, sabíamos que no iba a ser nada fácil pero también sabíamos que no existe nada imposible, que, pese a los obstáculos, los mismos se pueden atravesar hasta llegar a concretar los objetivos, paso a paso con la seguridad de que llegaremos a tener una ciudad con desarrollo, progreso y mucho futuro. Por ese camino vamos, construir para las nuevas generaciones”. 

 

Gestionar soluciones

 

Biss hizo hincapié en que “es fundamental gobernar con memoria y sobre todo con la capacidad de prever, trabajando en serio por solucionar los problemas de Rawson y con la responsabilidad clara que es gestionar soluciones a las diversas problemáticas y darle el bienestar que se merece el vecino. En eso estamos”.

 

A su vez, el primer mandatario municipal aseguró que “cambiar no es fácil, porque exige claramente que las acciones políticas viejas se vayan y que se le abra la puerta a renovadas acciones políticas, para eso se requiere esfuerzo y sacrificio, tener la seguridad de que la búsqueda de una política renovada esté nutrida de los cimientos morales que nos trajeron hasta aquí como la inclusión, participación, equidad y un trabajo de cara a la gente con transparencia; con el fuerte compromiso de generar herramientas para llevar adelante conjuntamente la conformación de una sociedad pujante e igualitaria”.