Rawson

Rawson: Capacitación en Monitoreo para personal municipal

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura  Mirantes, se refirió a las capacitaciones de Monitoreo para el personal del área que consta de 25 personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2021 - 16.48.hs

Al respecto, la funcionaria municipal indicó que “es una capacitación de Monitoreo Municipal con miras que más adelante se pueda contar con un sistema propio de Monitoreo” agregando que “es un proyecto ambicioso, si bien somos conscientes de que hoy contamos con el 101 que tiene un sistema de Monitoreo empleado por Policía, la idea es que la ciudad de Rawson pueda contar con un sistema de Monitoreo más amplio desde el Municipio, el cual refiere la lectura de patentes en los tres accesos, Rutas 25, 7 y 1”.

 

 

Mirantes sostuvo que “la capacitación es gratuita para 25 personas, es mediante sistema online desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, requiere de cinco días consecutivos durante horario de tarde”.

 

 

En cuanto a los participantes, hizo hincapié que “es personal que no es policía pero que tienen mucha voluntad, se mostraron contentos y la idea, una vez finalizada esta primera capacitación es avanzar en una segunda etapa de capacitación”, finalizó.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?