Lunes 02 de agosto 2021
10°

TRELEW

TV

Rawson

Rawson: Amplias actividades del área municipal de Veterinaria

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto viene desarrollando varias actividades dentro de un extenso programa preparado acorde a estos tiempos de pandemia por el Covid - 19.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2021 - 16.50.hs

El responsable del área municipal, Hugo Ibáñez, indicó que "estamos realizando actividades siempre respetando las restricciones, los protocolos por este tiempo de pandemia” agregando que “estamos brindando las capacitaciones en manipulación de alimentos, también hemos restablecido hace meses el servicio de cirugía y esterilización gratuita de mascotas, perros y gatos con un promedio de doce animales por día”.

 

Ibáñez resaltó que “los días jueves en el horario de 10 a 12 estamos con la vacunación antirrábica de mascotas, toda la tarea se realiza con guardias mínimas” apuntando además que “realizamos desinfecciones a vehículos de transporte de productos alimenticios y de personas, por ejemplo, taxis, remises, micros y transporte escolar”.

 

Además, hizo hincapié en “la puesta a punto del servicio de control de plagas para el vecino que lo necesite” sosteniendo que ante la posibilidad de consultas sobre trámites “una manera es presencial, en lo que es el patentamiento de las mascotas y su registro”.

 

En ese orden comentó que “todas las mascotas que estén registradas pueden obtener su turno de cirugía dirigiéndose a nuestra página que es Veterinaria Municipal Rawson” explayando que “buscamos que la circulación sea mínima por prevención”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?