Rawson

Biss inauguró el primer tramo de la obra de pavimentación por consorcio

El intendente de Rawson estuvo presente en la inauguración que se ejecutó sobre la calle Santos Calvo, entre Cannito y Palacios en el barrio 490 viviendas sector Norte; y sostuvo “este programa que realizamos logró la confianza de los vecinos".

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2021 - 16.54.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, inauguró el primer tramo de la obra de pavimentación por consorcio que se ejecutó sobre la calle Santos Calvo, entre Cannito y Palacios en el barrio 490 viviendas sector Norte, y destacó la confianza depositada por los vecinos en el sistema de obra.

 

El primer mandatario municipal sostuvo que “este es el resultado de un nuevo trabajo coordinado desde el área de Planificación de la Municipalidad en conjunto con varios grupos de vecinos en distintos sectores, es un paso positivo que se da con un gran esfuerzo de los vecinos quienes pagaron los materiales y por supuesto con la fuerte tarea de los empleados municipales a quienes felicito. Estamos contentos de que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”.

 

El intendente subrayó que “este programa que realizamos logró la confianza de los vecinos, ha funcionado muy bien” agregando que “este sistema de pavimentación por consorcios comprende otras carpetas a ejecutar en diferentes puntos de la ciudad, contamos con cincuenta pedidos en diversos sectores que van desde Playa Unión, como otros barrios, en algunas con adoquinado y otras con hormigón. Este tipo de obras siempre jerarquizan la cuadra y el frente de la vivienda”.

 

Durante la inauguración del tramo estuvieron presentes también, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky y el vecino, Fermín Millanao quien agasajó a los presentes con empanadas.

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?