Viernes 30 de julio 2021
11°

TRELEW

TV

Rawson

Biss recorrió los avances de obra y repaso de calles

El intendente de Rawson, Damián Biss y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrieron diversas arterias donde se avanza en obras generales de repaso de calles y por una traza de la zona rural.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 00.00.hs

2

Al respecto, Vosecky comentó que «en la zona rural, por Ruta 7 donde los vecinos hicieron una obra de gas en ese sector, y la Municipalidad con maquinaria propia, hizo una remediación de la calle, para que se pueda circular fundamentalmente en épocas de invierno».

 

Además, dijo que «fuimos a ver cómo avanza un bacheo muy grande que se está realizando en la Calle Roca, que al igual que la calle Moreno, que está atrás de la Residencia del Gobernador, era una obra que la Cooperativa había hecho, haciendo un recambio de cañerías y que había quedado la calle abierta; por lo que se hormigonó nuevamente la zona que se había roto».

 

El secretario recalcó que «son obras de bacheo y pavimento muy importante para la ciudad, y todo es parte de un extenso plan que lleva su tiempo pero que está bien encaminado, tal como nos pide siempre el señor intendente Biss», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?