Rawson

Rawson: Programan actividades desde el área de Cultura

El Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García se refirió al amplio programa de actividades programadas para las próximas semanas y que “culminará el 15 de septiembre con una gran sorpresa, que ojalá se pueda realizar”, dijo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 18.16.hs

El funcionario municipal indicó que “estamos con una importante planificación de actividades que tendrán que ver con diversos sectores de la sociedad” adelantando que el próximo 26 de julio se llevará a cabo el evento “El Abuelazo” que “tendrá participación la Radio Municipal y que tiene que ver con que la gente se pueda comunicar y contar por qué tu abuela o abuelo es precisamente un abuelazo”.

 

 

En ese orden, agregó que “se realizará en el horario de 15 a 20 con la conducción de Víctor Posse y la participación de los móviles, será algo especial y con la elección de diez abuelazos de la ciudad que podrán tener un premio que se lo llevaremos en vivo a su domicilio. Es una actividad que la llevamos adelante conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social y Familia a cargo de Silvana Cendra”.



También destacó la organización de “la celebración del 28 de Julio con la realización del tradicional té que será la actividad central y para el Día del Niño en agosto haremos un especial durante los días 14 y 15 de agosto con un show musical itinerante en diversos sectores barriales”.

 

   

García además manifestó que “para el 15 de septiembre, en el mes aniversario de Rawson también realizaremos algo muy especial, estamos trabajando para que esta sorpresa se haga realidad, por lo que estamos en la etapa de planificación” haciendo hincapié en que “tenemos la celebración de los 50 años del Coro Municipal y de los 45 años del Cine Teatro, estamos en la etapa de preproducción”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?