Rawson

Vacaciones de invierno con entradas agotadas en los estrenos del Cine Rawson

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a la «respuesta positiva» que la comunidad ha tenido en los distintos estrenos proyectados en el Cine Teatro de Rawson durante las vacaciones de invierno «con películas de muy buen nivel y que ha sido del gusto de la gente con entradas agotadas».

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

El funcionario municipal indicó que «la aceptación de Space Jam, Una nueva era, un film de Warner Bros, acaparó la atención de grandes y chicos» agregando que «también tuvimos la excelencia de Black Widow de Marvel una historia fantástica de superhéroes».    
También destacó que para esta semana «se están preparando los estrenos desde el jueves 29 de julio con tres películas como Jefe en Pañales 2, Un Crimen Común y La Purga por siempre, realmente estamos muy contentos con la respuesta del público».
Sosa manifestó que entre los estrenos «está la película nacional Un Crimen Común cuya protagonista es una mujer, Cecilia, profesora de sociología que vive sola con su hijo pequeño y una noche lluviosa, Kevin que es hijo adolescente de su ama de llaves, llama insistentemente a su puerta, no lo deja ingresar y al día siguiente el cuerpo del adolescente es encontrado en un río flotando. Desde ahí se desarrolla una trama de suspenso en busca de encontrar al asesino».   
En cuanto a los films extranjeros, Sosa hizo hincapié en «La Purga por siempre que es una nueva saga, la quinta de la clásica La Purga para los amantes de la acción y el suspenso y finalmente contamos con Jefe en Pañales 2, Negocios de Familia, para toda la familia, una comedia desopilante».
El subsecretario municipal destacó que «estamos conformes con la asistencia del público y lo elemental es que disfruten de cada film, se retiren conformes una vez terminada la proyección» resaltando que «estamos con un aforo del 40 por ciento en la sala respetando todos los protocolos correspondientes», finalizó.

 

BOLETERIA

 

Durante esta semana estará abierta los días jueves y viernes de 10 a 22, mientras que el sábado y domingo de 17 a 22 horas. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?