Rawson

Bomberos de Rawson se capacitaron en Investigación de Incendios y terminarán su curso en Buenos Aires

Esta semana recibieron su certificado cuatro bomberos de Rawson tras realizar una capacitación en Investigación de Incendios.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 19.46.hs

Cabe destacar que finalizaron la segunda etapa de la capacitación brindada por la Policía Federal Argentina. Además, los bomberos deberán viajar en el mes de agosto a Buenos Aires para terminar la última etapa del curso.

 

Los cuatro flamantes bomberiles que culminaron con éxito esta segunda etapa son: el jefe del cuerpo activo de bomberos, el comandante Javier Bassi; los oficiales ayudantes Jorge Muñoz y Gonzalo Landero y el suboficial Mayor Daniel Ojeda.

 

Resulta importante mencionar que la capacitación brindada por la Policía Federal llegó a la institución tras una intervención realizada en conjunto. Luego, el contacto entre ambas entidades continuó y  después  de buscar la información pertinente para la inscripción, se brindaron 4 cupos para bomberos de la Asociación rawsense. 

 

Además, concluidas las primeras dos etapas bajo la modalidad virtual, el Curso de Investigación de Incendio continuará en Buenos Aires, en la sede de la agencia de la Policía Federal ubicada en Moreno 1550. Allí concurrirán los cuatro bomberos de la institución entre los días 23 y 28 de agosto; para finalizar la última etapa de la capacitación, deberán realizar tareas de campo y trabajos de laborario y administrativos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?