Rawson

Programación de alternativas turísticas buscando potenciar la «marca Rawson»

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Leonardo Gaffet se refirió a la planificación para avanzar en los próximos meses «en el objetivo central de seguir potenciando la marca Rawson», destacó el funcionario municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

Gaffet sostuvo que «hemos tenido un nuevo encuentro del Directorio en el cual se informó lo realizado y los ejes de desarrollo a seguir, con el objetivo de favorecer nuestros productos turísticos a partir de actividades que ya están como el surf, como el golf, todo lo que desarrollamos en las vacaciones de invierno en cuanto al servicio gastronómico y fundamentalmente organizándonos para el trabajo en la temporada de verano».  El gerente reconoció que «estamos en un momento bisagra en Rawson a partir de la decisión de la creación del Ente Mixto y toda esa decisión que aportó el intendente Biss y su equipo para que esto se produzca va a rendir sus frutos, sobre todo porque llevamos un buen trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio, con las Secretarías y todas las instituciones; con el objetivo de generar el presente y futuro turístico de la Capital del Chubut».  

 

BUEN RESULTADO

 

Otro punto destacado por Gaffet fue «el trabajo que se hizo durante las vacaciones de invierno, ha sido un paso positivo en un momento algo complicado por la pandemia, pero debemos decir que el resultado ha sido positivo, se empieza a mover la rueda en esta comarca eco turística, tenemos mucho trabajo por delante y realmente podemos pensar que podemos crecer mucho en el futuro». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?