Rawson

Taller de plan de inversiones para los interesados en el Parque Industrial de Rawson

La Municipalidad, a través de La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, a cargo de Eduardo Varela, realizará un taller de herramientas básicas para elaborar un plan de inversiones. La capacitación está destinada a los inscriptos en el registro de interesados en invertir e instalarse en el Parque Industrial de Rawson, y está a cargo del Equipo Técnico de la ADER.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2021 - 00.00.hs

El gerente de la ADER comentó que «el encuentro se realizará vía plataforma meet, y ya fue enviada la invitación por correo electrónico a las direcciones que los interesados han registrado» agregando que «es importante esta asistencia técnica que estamos proponiendo, ya que el Plan de Inversiones, junto a otros requisitos que estamos solicitando, forma parte de la documentación necesaria y obligatoria para el análisis de la postulación».
Por último, indicó en relación al dictado del taller que «está pautado para este miércoles 4 de agosto a las 10 de la mañana y podrán acceder al link» que se difunde en las redes sociales de la Municipalidad y «de esa forma ser parte del desarrollo de la capacitación». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?