Rawson

Este domingo 2 de enero comienzan las actividades culturales en Playa Unión 

El Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García se refirió al amplio programa de actividades programadas para la Temporada de Verano en Playa Unión que se iniciarán el próximo domingo 2 de enero de 2022.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/01/2022 - 17.55.hs

En ese sentido, el funcionario Municipal indicó que “desde el domingo 2 de enero estaremos firmes en el inicio de actividades, en primer término tendremos dos escenarios principales, uno en el Anfiteatro y el otro denominado Plan B que estará en el paseo ferial La Trochita”.

 

“En el show del Anfiteatro habrá actuaciones de dos bandas por días además de la realización de sorteos y diversos juegos que se complementará con el aporte de la Radio Municipal”, dijo.  

 

En lo que respecta al escenario “Plan B”, García especificó que “tserá utilizados por artistas que recién empiezan o que desean pasar la gorra durante su show”.

 

Además, hizo hincapié que “en ese sector comenzarán a las 17 horas y finalizarán a las 21 horas porque después se presenten en los patios de de los FoodTruck”.

 

El secretario Municipal expresó que “este año tenemos cinco patios de comida que tendrán espacio para la realización de shows también”.

 

Resaltó que “se está poniendo a punto el paseo de artesanos en el sector del Anfiteatro que complementará la actividad central que se llevará a cabo” señalando además que “todo esto se suma al desarrollo de las fiestas populares de Playa Unión, entre las cuales tendremos la Fiesta de la Bahía y de los Pescadores”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?