Rawson

Dieron a conocer nuevos estrenos de verano en el Cine Teatro Rawson

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, destacó la «respuesta positiva» que la comunidad ha tenido durante el inicio de los estrenos de verano proyectados en el Cine Teatro Rawson hasta el próximo domingo 16.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2022 - 00.00.hs

El funcionario municipal indicó que «contamos con la proyección en su segunda semana de éxito del film animado infantil Sing 2, de gran aceptación del público en general, para toda la familia y que sigue en el horario de las 18 horas hasta el domingo».
También resaltó que para esta semana «sumamos los estrenos del film nacionales como Karnawal y Hoy se arregla el Mundo», comentando que «el primero de los films, Karnawal se proyecta a las 20 horas, mientras que la película de cierre es a partir de las 22 horas».  
Sosa manifestó que «Karnawal es un drama con tintes de acción en el cual muestra la historia de Cabra, un adolescente que vive con su madre en el norte de la Argentina frontera con Bolivia y sueña con convertirse en un gran bailarín de malambo, hasta que un día se encuentra con su padre salido de la cárcel y a partir de ahí cambiará su sueño».
El film cuenta con los roles protagónicos de Alfredo Castro, Mónica Lairana y Diego Cremonesi y está dirigido por Juan Pablo Félix.
En cuanto a la película «‘Hoy se arregla el Mundo’, tiene el notable protagonismo de Leonardo Sbaraglia y Benjamín Otero», señalando que «El Griego, personaje de Sbaraglia, es un productor televisivo soberbio y sin espacio para una familia, que atraviesa un problema laboral ante el desgaste que sufre su programa televisivo con bajo raiting y que se le complica con sus varias amantes, y en el medio de todo eso aparece Benito (Otero) debido a una relación que tuvo con la madre del chico, cuyo papel es Natalia Orebro, quien le genera dudas sobre su paternidad minutos antes de que ella fallece. Es una entretenida comedia con mucho sentido humano», apuntó.
Recordó que los horarios y días de las proyecciones «van desde el jueves al domingo en los horarios de las 18, 20 y 22 horas», finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?