Rawson

Rawson: el Municipio acompañó trabajos de saneamiento ambiental del Área 3

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero se refirió a los trabajos realizados por la Asociación Vecinal del Área 3 en la vera del Río Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2022 - 17.04.hs

En este sentido, Chavero destacó el trabajo que viene realizando “el presidente Javier Valenzuela y su equipo de trabajo que realizaron trabajos de saneamiento a la vera del río en la parte que contempla al barrio”.

 

Asimismo, el funcionario municipal indicó que “esta tarea se viene acompañando desde la Municipalidad y se seguirá potenciando durante todo el verano, tanto este como los demás sectores normalizados”.  

 

Chavero resaltó que “estamos encarando esta nueva etapa con las Asociaciones Vecinales, porque entendemos que esta relación entre autoridades barriales y el Municipio le permiten un mejor beneficio en el bienestar de los vecinos”. 

 

Por su parte, el presidente vecinal del Área 3, Javier Valenzuela resaltó la labor que “es el puntapié inicial en este año 2022 y que forma parte de la extensa planificación de actividades”.

 

Valenzuela agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad” y agregó que “pronto estaremos viendo el trabajo de reacondicionamiento del Centro Comunitario y del predio aledaño”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?