Sabado 15 de enero 2022
20°

TRELEW

TV

Rawson

Biss y funcionarios municipales se reunieron con autoridades del Ente de Turismo de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañado de sus funcionarios, se reunió ayer con el gerente del Emratur, Gustavo Zorrilla.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs


El mandatario municipal estuvo acompañado por los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone; de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; y de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, Gabriel García.
 Zorrilla se refirió al encuentro que tuvo con el intendente y afirmó que «le solicitamos al Poder Ejecutivo una reunión con las diferentes secretarias para poder avanzar a algunas temáticas en conjunto».
«Conversamos sobre distintos proyectos que tenemos planificados desde el Ente, no solo para lo que es la temporada de verano en Playa Unión, sino para pensar en iniciativas que se lleven durante todo el año en nuestra ciudad», expresó.
Zorrilla manifestó que «estos proyectos los venimos trabajando con algunos privados, y era importante reunirnos con las diferentes secretarías del Municipio de Rawson para evaluar la factibilidad de esas iniciativas que esperamos que prontamente se lleven a cabo».
Asimismo, el titular del EMRaTur agregó que «encontramos una buena predisposición a esta cantidad de proyectos interesantes que privados de Rawson y la región tienen pensado realizar en nuestra ciudad, y por eso es muy importante el trabajo en conjunto con la Municipalidad».
«El trabajo en equipo para nosotros es fundamental y es muy importante formar parte de la toma de decisión y en la elaboración de proyectos, porque desde la gestión se está comprometido en convertir a Rawson en una ciudad turística», expresó.

 

TEMPORADA DE VERANO
Zorrilla expresó que «vemos que estamos llevando adelante una temporada muy buena, donde lo alojamientos están trabajando muy bien, con una buena cantidad de reservas, y los locales gastronómicos también».
«Playa Unión tiene un variada oferta gastronómica, donde los productos del mar son nuestro plato característico, y por suerte vemos que hay una muy buena cantidad de turistas y vecinos que lo disfrutan», añadió.
Finalmente, el gerente del ente de Turismo de la capital provincial, dijo que «a eso le tenemos que agregar una gran cantidad de food truck que se ofrecen en los distintos patios cerveceros y gastronómicos y donde vemos un buen acompañamiento de las personas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?