Rawson

Balance positivo para las actividades culturales en Playa Unión durante la primera semana de enero

El secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García, valoró el resultado obtenido en la primera semana de la Temporada de Verano de Playa Unión en materia de actividades culturales.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2022 - 00.00.hs

2

El funcionario municipal destacó que «tenemos un excelente resultado en el funcionamiento de los siete puntos que estamos llevando adelante en esta temporada, con los cinco patios de comidas que están repletos todas las noches sumado al Anfiteatro y el Paseo Ferial La Trochita», sostuvo García.

 

Asimismo, destacó «el show del verano en el Anfiteatro, que es una producción íntegra de Municipalidad de Rawson y donde transmite en vivo Radio Municipal», agregando que «este espacio le brinda un espacio a las talentosas bandas, cantantes, artistas que tenemos en la zona».

 

García sostuvo además que «estamos abocados a elaborar una campaña por el cuidado ante el Covid-19, que se denominará Rawson se cuida, con dos puestos de informes sobre lo que es el vacunatorio, lugares de testeos y por supuesto sobre las normas preventivas». 

 

También hizo hincapié en el funcionamiento del escenario «Plan B» que «viene teniendo un excelente resultado, con artistas a la gorra y una importante respuesta de público», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?