Rawson

Biss recibió a la titular de la Administración de Vialidad Provincial

La funcionaria provincial expresó que “en la reunión tratamos obras de adoquines que ya están convenidas, como también definir los plazos respectivos para el avance de la obra de la Ruta 1”.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2022 - 19.11.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves en su despacho a la Presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, con el objetivo de planificar el avance de obras.

 

En este sentido, la funcionaria provincial expresó que “en la reunión tratamos obras de adoquines que ya están convenidas, como también definir los plazos respectivos para el avance de la obra de la Ruta 1”.

 

Gélvez resaltó que “como siempre hemos contado con la muy buena predisposición del señor intendente” agregando que “pudimos seguir avanzando en la planificación de actividades, un  trabajo en conjunto como debe ser para que todo tenga su mejor resultado, preparando todo para las próximas semanas”.     

 

La titular de Vialidad Provincial reiteró que “ha sido un encuentro muy positivo, seguiremos en contacto con el avance de las obras para beneficio de los vecinos de Rawson, estamos realizando una excelente tarea conjuntamente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?