Rawson

Se lanzó concurso “Cine Rawson Mundial, Triple Acierto”, premiando aciertos de Qatar 2022

Se trata de “Cine Rawson Mundial, Triple Acierto”. Habrá cupones y urnas en el Cine Teatro “José Hernández”, en el Palacio Municipal y en Radio Municipal. Además, el cine abrirá para que la comunidad pueda ver los partidos de Argentina en pantalla grande. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 17.57.hs

La Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación Municipal, lanzó el concurso “Cine Rawson Mundial, Triple Acierto”, que repartirá premios entre los vecinos que acierten cuál será la Selección campeona del Mundial Qatar 2022, quién será el mejor jugador y cuál el goleador de la competencia. 

 

Además, desde el área se anticipó que el Cine Teatro “José Hernández” abrirá sus puertas para que la comunidad pueda ver los partidos de la Selección argentina en pantalla grande. 

 

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, adelantó que los cupones estarán disponibles, con sus correspondientes urnas, en el mismo Cine Teatro, en el Palacio Municipal y en Radio Municipal.  

 

“La consigna es la siguiente: los vecinos tienen que conseguir el cupón, rellenarlo con sus datos, nombre, DNI, celular; y contestar cuál va a ser la Selección campeona del Mundial, quién va a ser el mejor jugador y quién va a ser goleador en Qatar 2022”, resumió Sosa. 

 

“Tenemos muchos premios. Vamos a dar a conocer a los ganadores el día después de la final del Mundial, que se va a jugar el domingo 18 de diciembre. Es decir que el lunes 19 vamos a tener publicados los ganadores del concurso”, agregó. 

 

Sosa dijo que “además de encontrarse con los cupones, los vecinos de Rawson podrán ver al cine vestido con los colores de Argentina”, y añadió que “tienen tiempo de conseguir el cupón, llenarlo y depositarlo en las urnas hasta el 18 de diciembre, antes del momento de la final del Mundial”. 

 

De manera complementaria indicó: “Vamos a abrir las puertas del cine para cuando la Selección argentina juegue sus partidos, a los que vamos a transmitir en pantalla grande”.

 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?