Rawson

Biss dialogó con vecinos de zona de chacras que piden mayor seguridad

Hubo presencia de la comisaría capitalina y del Centro de Monitoreo. Ante la ola de robos, quieren cámaras en los accesos a los caminos rurales.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 20.36.hs

Vecinos de zona de chacras en cercanías a la Ruta Provincial N° 7 solicitaron la presencia del intendente rawsense, Damián Biss, y de las autoridades policiales para exponer la preocupación ante el incremento de la ola de robos en la zona.

 

Luego de dialogar y consensuar medidas, realizaron una recorrida por las zonas más complicadas, los accesos y los sitios donde los malvivientes usan para esconderse.

 

La jefa de la comisaria de Rawson, Alejandra Medina, y jefe del Centro de Monitoreo y del Comando Radioeléctrico, Marcelo Piñero; asistieron al encuentro junto con el intendente, para escuchar a los vecinos, que marcaron la inquietud de modificar la ubicación del puesto de control, para que esté más cerca de Trelew.

 

La intención es que esté antes de los accesos a los barrios ubicados en zona de chacras por la ruta 7, ya que utilizan las calles internas en chacras para acceder y cometer delitos o esconderse.

 

Solicitaron mayor iluminación e instalar cámaras de seguridad en las entradas de los caminos de chacras.

 

Luego de la conversación al costado de la ruta, el intendente Biss y las autoridades policiales participaron de una recorrida guiada por los propios vecinos, para marcar las zonas más complejas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?