Rawson

El Municipio acompañó la Expo Playa de la Escuela 776

Con la participación de diversos establecimientos escolares, instituciones barriales y el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, se desarrolló en la Escuela Nº 776 la «Expo Playa» en el marco del 99º aniversario de Playa Unión.     
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 00.00.hs

Al respecto, la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, remarcó que «es un gusto estar en esta Expo, un trabajo conjunto y muy bueno de parte del equipo directivo de la Escuela Nº 776». Agregando que «todo partió de una muy buena idea del profesor Federico Símboli como parte de las actividades dentro del aniversario de nuestro querido balneario».
La funcionaria municipal señaló que «está la participación de todos los alumnos desde primero a sexto año e inclusive los alumnos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del establecimiento que es otra oferta educativa muy interesante», destacó.
 Por su parte, el director de la Escuela 776, Emiliano Allen, se mostró satisfecho por la realización del evento que «es la muestra anual que siempre coincide con el aniversario de Playa Unión, cada 17 de noviembre y como todos los años invitamos a diversas instituciones que tienen que ver con Playa Unión y nuestro establecimiento educativo». Realzando «las exposiciones de los trabajos de nuestros alumnos que es como una evaluación», expresó.
Vale resaltar que dentro de la Expo se destacaron los trabajos de los alumnos, más los stands de sectores barriales, del Cuerpo de Guardavidas y del Museo 1923 dependiente de la Municipalidad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?