Rawson

El Municipio de Rawson acondiciona y mejora la plaza del barrio Gregorio Mayo

Es parte de las acciones de mejoramiento de espacios verdes en la ciudad que se realizan a través del área de Obras Públicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 16.57.hs

el área de Obras Públicas, realiza trabajos de acondicionamiento en la plaza del barrio Gregorio Mayo, como parte de las acciones sistemáticas de mejoramiento de espacios verdes en la ciudad.

 

La directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, comentó que “prácticamente es el único espacio verde que tiene el barrio”, y en el que “los vecinos no venían solicitando que interviniéramos, dentro del programa de mejoramiento de espacios verdes y plazas que llevamos adelante”.

 

Detalló que “se estuvieron pintando y recomponiendo los juegos, se agregó un juego más en el lugar; se están haciendo banquitos”, y agregó que la intención es que “quede un espacio más prolijo y ordenado, en mejores condiciones para que los chicos puedan divertirse”.

 

Estimó en este contexto “que en los primeros días de la semana que viene ya se podrá estar terminando el trabajo”.

 

En relación con próximas intervenciones adelantó que se prevé una intervención sobre el skate park ubicado en la plaza que está en el inicio de la doble trocha. “Esperamos hacerlo antes de fin de año”, mencionó la funcionaria.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?