Rawson

Comenzó en Rawson taller de cocina para jóvenes con temática de Navidad

La iniciativa es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad capitalina. Se dicta los martes y jueves en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 17.09.hs

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Rawson comenzó el último martes con la edición especial del taller de cocina pensado para que los participantes puedan elaborar las comidas de Navidad y de las fiestas de fin de año. 

 

El taller se inició con la muy buena participación de unas 25 personas, comentó Daniela Quevedo, coordinadora de Juventud. Y precisó que se dicta los martes y jueves de 16 a 19 horas en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, que cuenta con una cocina acondicionada para este tipo de propuestas.  

 

“Estamos muy contentos con la convocatoria. Es una propuesta que venimos trabajando desde hace algo más de un mes. Y vemos mucho interés, sobre todo por parte de la comunidad juvenil”, manifestó la funcionaria. 

 

“La intención es que los participantes adquieran conocimientos para que puedan elaborar sus propios alimentos y para llegar a tiempo para las fiestas de fin de año”, agregó Quevedo. 

 

Enfatizó además que existe “mucho interés de parte de los jóvenes” en participar de estos espacios promovidos por el área y que se han llevado adelante durante todo el año. 

 

“Por los cupos vinculados a los espacios con los que contamos, mucha gente quedó afuera, pero la idea es ir innovando con propuestas de este tipo en el futuro próximo para brindarle a más gente la posibilidad de adquirir estas herramientas y conocimientos vinculados al oficio de la cocina”, finalizó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?