Rawson

Continúan las filmaciones en el interior de la provincia para la película de los 100 años de Playa Unión

Durante este fin de semana, el área de Cultura municipal estuvo filmando un nuevo corto en la localidad de El Maitén. Este se suma a los seis previstos para la película de los 100 años de la villa balnearia que se entrenará el próximo año. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2022 - 19.26.hs

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, avanza con las grabaciones de los diferentes cortos que hacen a la historia de Playa Unión. 

 

Asimismo, el titular del área, Gabriel García, comentó que “estuvimos grabando las instancias del corto del amor en la reconocida Trochita”, recordando que “este corto se empezó a filmar hace dos meses en Trelew en el Touring”. 

 

“Fueron muchas horas de filmación, pero salió todo como lo esperábamos. Contamos con más de 20 artistas para la realización de estas escenas”, destacó. 

 

García, explicó que “la idea es combinar este tramo con el Valle, es decir, se combinarán imágenes de estaciones de las localidades de Gaiman, 28 de Julio y Trelew, lo que llevará a la llegada a Rawson y Playa Unión”. 

 

“Tenemos previsto realizar la escena final de la película en agosto del 2023, con la participación de los más de 100 extras que se han anotado. Recordemos que antes de comenzar con las grabaciones se lanzó una convocatoria para aquellos interesados en formar parte del film como extras”, señaló el Secretario de Cultura. 

 

También, mencionó que “en esta ocasión, estuvimos bajo la dirección de Tony Amallo y todo su elenco que se acercaron a El Maitén, finalizando con resultados positivos”.  

 

Finalmente, el funcionario agradeció a la gestión de La Trochita “por la buena atención que nos han brindado estos días”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?