Rawson

Rawson participó en la feria «Ciudades para vivir bien», que se realizó en Tecnópolis

Lo hizo a través del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Ayup. Fue a partir de una invitación por parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 00.00.hs

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, participaron el jueves y el viernes en el evento «Ciudades para vivir bien» que se desarrolló en Tecnópolis, en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

 

Fue como resultado de la invitación que recibió la Municipalidad capitalina por parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Durante el evento, la mayor feria y congreso de las ciudades, municipios y servicios públicos de la Argentina, se presentan las tecnologías, innovaciones, productos y nuevos servicios que permitirán modernizar las ciudades y las gestiones de Gobierno.

 

La feria «es un ámbito de información y conocimiento, sobre todo de los avances para la gestión de los Gobiernos y la prestación de los servicios públicos, con una exposición de más 170 empresas proveedoras y 200 conferencias en cinco espacios», valoró Vosecky. E indicó que se organiza en conjunto entre IC Latinoamérica y la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), con el acompañamiento de la FAM.

 

El evento fue inaugurado por el presidente Alberto Fernández, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al presidente de la FAM e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras autoridades nacionales e internacionales.

 

«Para nosotros es muy importante que nos inviten a este tipo de congresos y exposiciones. Es bueno que nos tengan en cuenta a nivel nacional como un municipio en crecimiento. Uno puede intercambiar información y experiencias con otros municipios de Argentina, e incorporarlas en nuestra ciudad para el presente y el futuro», finalizó Vosecky.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?