Rawson

Rawson: Nueva Terminal SUBE en las instalaciones de Veterinaria Municipal

El área de Coordinación de Modernización, instaló una nueva Terminal SUBE en las oficinas de la Dirección de Veterinaria y Abasto, ubicadas en Avenida Libertad y Morel. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 18.20.hs

La Coordinación colocó un punto nuevo SUBE para los vecinos del barrio y zonas aledañas en la oficina de Veterinaria y Abasto. La misma funciona de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 y los días sábados de 7 a 12. 

 

En esta línea, la titular del área, Marianela Beilacher, sostuvo que “esta nueva unidad, al igual que las que ya están instaladas tienen como objetivo acortar la brecha tecnológica de los ciudadanos”, agregando que “los vecinos van a poder acceder a consultas y acreditación de saldo”. 

 

Además, anunció que “ya solicitamos a Nación más máquinas SUBE para seguir instalando en distintos puntos de la ciudad, y estamos a la espera de la confirmación y envío de nuevas TAS”. 

 

Finalmente, recordó los puntos de recarga de la tarjeta SUBE “Municipalidad de Rawson, Veterinaria y abasto, Punto digital (Área 25), Vecinal del Gregorio Mayo. Terminal de Ómnibus, oficina de Turismo en Playa Unión, y próximamente la instalación en la zona de Puerto Rawson”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?