Rawson

Convocan a feriantes y artesanos para la feria «La Navidad en la Muni»

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, llevará adelante una feria navideña. Para ello, se encuentra abierta la inscripción para artesanos y emprendedores que quieran participar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 00.00.hs

En este sentido, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, destacó que «como ocurre cada fin de año, en el mes de diciembre, estamos organizando una nueva realización de la feria y en esta oportunidad para la festividad de la Navidad».
El funcionario municipal manifestó que lo «novedoso en este año es que la feria navideña estará dentro del estacionamiento de la Municipalidad con cuarenta stands de nuestros productores con un paseo muy especial, con un escenario donde se presentarán diversos grupos musicales».
Destacó que la actividad «representa una apertura hacia la comunidad de parte del Palacio Municipal» acotando que «estará presente Papá Noel para que todos los que quieran se puedan tomar una foto y habrá también regalos sorpresas».
Todos los interesados en participar en la feria se podrán inscribir a través del WhatsApp 280-472-7317.
Pueden formar parte artesanos, manualeros, emprendedores, productores, reciclados y vendedores de ropa y artículos vintage.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?