Rawson

Los Jardines Municipales cerraron el ciclo lectivo

Ayer se realizó el cierre del ciclo lectivo 2022 de los Jardines Municipales de Rawson en instalaciones del Centro Cultural «José Hernández» con la presencia de los pequeños egresados, equipo docente y familiares.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

3

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, resaltó «la labor del área de educación municipal y todo el equipo de docentes de los Jardines Municipales» agregando que «estamos nuevamente en un cierre de año lectivo con la alegría de los pequeños y por supuesto acompañados por la felicidad de sus familias».
Destacó que «se ha realizado una muy buena tarea no sólo en este año sino desde el comienzo de la gestión del intendente Biss» haciendo hincapié que «debemos resaltar el positivo trabajo realizado».  
Por su parte, la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, revalorizó la tarea «donde se ha realizado una importante tarea de parte de las seños y en esta oportunidad, que estamos en el cierre de ciclo lectivo con 50 egresaditos».
En cuanto a lo realizado, Tamame sostuvo que «ha sido un año muy satisfactorio» asegurando que «continuaremos por esta senda y debo felicitar a todo el cuerpo docente y auxiliares, que llevaron adelante una tarea de excelencia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?