Rawson

Punto Digital Rawson continuará abierto durante todo el verano

El área de Modernización municipal informa a la comunidad que durante todo el año y en vacaciones inclusive, el Punto Digital Rawson permanecerá abierto para que los vecinos de la capital provincial puedan recibir asistencia con diversos trámites.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 00.00.hs

En este sentido, la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher, informó que «durante todo el verano, el Punto Digital de la ciudad estará abierto de 8 a 19 horas para que los vecinos se acerquen a resolver sus inquietudes».  
Asimismo, Beilacher, explicó que «el Punto Digital de Rawson es parte de una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades». 
«Brindamos acceso a conexión Wifi para que los usuarios puedan conectarse a Internet con sus propios dispositivos de manera libre y gratuita», destacó.  
Además, comentó que «el espacio de Aprendizaje se encuentra equipado con computadoras de escritorio para la capacitación presencial y a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Programa». 
La funcionaria agregó que «no solamente reciben formación en habilidades digitales, sino también, las personas que participan de las actividades de este espacio reciben asistencia en trámites, pueden terminar la escuela y realizar navegación libre». 
También, sostuvo que el espacio cuenta con un espacio de Proyección que «se encuentra equipado para la proyección audiovisual».  
«De esta manera se proporciona un lugar de encuentro comunitario, capacitación y entretenimiento, permitiendo también la valorización de la cultura local y nacional, el debate participativo y el acceso a bienes culturales», concluyó la funcionaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?